DANCEPARTY.CL

DJ Stream Gratis, Noticias y Musica

ADE 2020: EL ENCUENTRO ANUAL DIO A CONOCER LOS DETALLES DE SU PROGRAMA

Compartir en

Shares

Desde el inicio de la pandemia, ADE ha estado explorando todas las vías para crear una experiencia significativa que respete las restricciones impuestas por el gobierno holandés. Esto ha resultado en una amplia conferencia online, una nueva red social de negocios de acceso gratuito, integrada con una serie de espectáculos presenciales que tendrán lugar en Ámsterdam, gracias a la nueva reglamentación que el gobierno local promulgó a partir de los avances frente al COVID-19.

La conferencia anual de negocios del ADE estará, como siempre, repleta de talleres, conferencias y entrevistas, cubriendo los temas más relevantes tanto desde una perspectiva comercial como interpersonal. Esta próxima edición del 2020 se llevará a cabo en formato online del 21 al 25 de octubre y los tickets permitirán disfrutar de todas las charlas de la conferencia, además de proporcionar una suscripción de un año a la plataforma de redes sociales de negocios que recientemente ha lanzado la organización.

“Mientras la industria intenta adaptarse a un nuevo capítulo desafiante en su larga y rica historia, el ADE está convencido de que este es el momento de ser optimistas, positivos y constructivos, sin perder de vista las realidades actuales. Con este fin, nuestro programa de conferencias está dominado por oportunidades emergentes, razones sólidas y comerciales para ser optimistas, estrategias para hacer frente a la psicología de una crisis y un compromiso constructivo con los desafíos futuros», explicaron Meindert Kennis y Jan-Willem van de Ven, ambos co-directores del evento.

ADE 2020

Entre los temas que se van a abordar en la conferencia ADE Pro incluyen aparecen tópicos como “Nuevas oportunidades para artistas, sellos y la industria de los directo online”, “cómo debe adaptarse el marketing musical durante una pandemia”, “las malas conductas sexuales y la igualdad de género en la industria de la música» y “la música en los videojuegos”, entre otros.

El programa de la conferencia también analizará la piratería moderna en alta mar con el ganador del premio Pulitzer Ian Urbina y su proyecto musical recientemente lanzado junto a Steve Rachmad y Vince Watson, así como la asombrosa ola de creatividad musical que está explotando actualmente en todo el continente africano.

La compra del ADE 2020 Digital Pro Pass dará acceso a todo el programa de conferencias ADE Pro, así como a una suscripción de un año a su plataforma de redes sociales. También incluye un gran descuento para la edición del próximo año.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

!-- Messenger plugin de chat Code -->
A %d blogueros les gusta esto: