DANCEPARTY.CL

Free Dj Streaming, Noticias y Mas..

A casi dos décadas, “Harder, Better, Faster, Stronger” de Daft Punk sigue siendo un icono electrónico memorable

Compartir en

Shares

Era el año 2001 cuando Daft Punk lanzó su segundo álbum de estudio llamado “Discovery”, retratando un estilo synthpop, y acompañado de tres grandes sencillos:“One More Time”, “Digital Love” y “Harder, Better, Faster, Stronger”.

Sin embargo, a 19 años de su lanzamiento “Harder, Better, Faster, Stronger” se convirtió en un track legendario electrónico, así como ganador de un Grammy a Mejor Grabación Dance en 2009, desde entonces ha tomado varias formas diferentes en la cultura pop.

Dando un fuerte empujón, tuvo un relanzamiento de la canción meses después; además fue usada en la película “Interstella 5555”, y daría un giro total con “Stronger” el sencillo del rapero Kanye West, que lo hizo ganador de un Grammy a mejor interpretación de rap en solitario.

La canción está basada en una muestra de “Cola Bottle Baby” de 1979 del artista Edwin Birdson, fue descubierta por Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homer-Christo. En una entrevista en 2017 Birdsong comentó: “Lo grabé hace 30 años y aquí vienen unos chicos de Francia. Les pregunté: “¿Dónde encontraste la música?”, y me dijeron: “Estaba revisando contenedores y se me salió”.

Con múltiples interpretaciones y años de su lanzamiento, no podemos negar que “Harder, Better, Faster, Stronger” se convirtió en una pista memorable.

Fuente: empo.tv

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: