DANCEPARTY.CL

Free Dj Streaming, Noticias y Mas..

Un estudio confirma que las plataformas de streaming ayudaron durante la pandemia

Compartir en

Shares

La pandemia del COVID-19 ha modificado todas nuestras rutinas en este 2020, de eso ya no quedan dudas. Alrededor del mundo, las personas se han visto recluidas en sus casas por más tiempo del habitual, adaptándose al teletrabajo, las videoconferencias y el distanciamiento social. Y también dedicándole más tiempo al ocio, a las películas y a las series.

Un reciente estudio de Self Financial reveló que las plataformas de streaming como Netflix o Amazon Prime han contribuido a que las personas pudieran controlar de mejor manera sus niveles de estrés. El relevamiento se hizo sobre una base de 1000 estadounidenses que respondieron una encuesta y arrojó datos más que llamativos.

Las personas gastaron un promedio de 287 dólares mensuales durante la pandemia en servicios que los ayudaran a pasar el encierro. De ese dinero, el 51,1% se gastó en servicios de streaming y televisión. El gasto es superior al que se hizo en otras actividades como la música, los libros o incluso la comida. El público consideró que estas plataformas los están ayudando a sobrellevar el aislamiento.

De todas maneras, el 81,3% de los entrevistados aseguró que cree que su salud mejorará notablemente una vez que el mundo vuelva a la normalidad.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: