DANCEPARTY.CL

Free Dj Streaming, Noticias y Mas..

La edición digital del Amsterdam Dance Event sobrepasó las expectativas

Compartir en

Shares

La 25ª edición digital del Amsterdam Dance Event (ADE) llegó a millones de personas en todo el mundo. La conferencia anual de ADE PRO, que tradicionalmente tiene lugar junto a su festival, este año fue trasladado a un entorno online que atrajo a miles de profesionales que trabajan en la industria de la música electrónica.

Algunos de los sucesos más destacados de esta edición, fue una conversación exclusiva entre Timbaland, Martin Garrix y David Guetta sobre la evolución de su sonido, con más de 250.000 personas en todo el mundo sintonizándose. Mientras tanto, la conferencia de ADE PRO profundizó en las perspectivas de futuro de los artistas, clubes y festivales, se tocaron temas de salud con James Blake, activismo y música con Neneh Cherry.

Otro aspecto a destacar fue el estreno del documental Larry’s Garage, una colaboración con el festival Nyege Nyege de Uganda y un livestream para elrow con Desperados, que atrajo a cientos de miles de espectadores.

Se realizaron giras de estudio y clases magistrales de una amplia gama de artistas, entre ellos Bloody, Mary, Carista, Carl Cox, Frank Wiedeman de Âme y Pan-Pot quienes formaron un programa en profundidad para la nueva generación de DJs, mientras que los espectadores tuvieron una visión única del futuro de las actuaciones digitales con innovadoras experiencias audiovisuales.

Los momentos favoritos de las ediciones anteriores de ADE fueron compartidos en TikTok a través del hashtag #ADEmoments y participaron DJs como Tiësto, Martin Garrix, Stella Bossi, Don Diablo, Julian Jordan, Armin van Buuren y Carly Wilford.

Si quieres formar parte de este movimiento, puedes disfrutar de todo el contenido de ADE PRO a través de la plataforma.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: