DANCEPARTY.CL

DJ Stream Gratis, Noticias y Musica

1001 TRACKLIST PRODUCERS 2020: OLIVER HELDENS SE CORONA COMO EL MEJOR PRODUCTOR

Compartir en

Shares
SYDNEY, AUSTRALIA – NOVEMBER 28: (EXCLUSIVE COVERAGE) Oliver Heldens at Stereosonic Sydney on November 28, 2015 in Sydney, Australia. (Photo by El Pics/GC Images)

1001 Tracklist ha anunciado su Top 101 Producers de este 2020. Oliver Heldens se ha llevado el primero puesto y será coronado en Minecraft.

1001 Tracklist ha publicado el listado de los 101 mejores productores de año a nivel mundial. Como cada octubre nos publican un listado con 101 nombres destacados en el mundo de la música electrónica justo un poco antes de que la famosa revista Dj Mag publica su Top 100 Djs.

Este año tenemos que dar la más sincera enhorabuena a Oliver Heldens que ha sido el mejor productor! Heldens ha conseguido escalar 24 puestazos hasta el podio de este top 101 productores. En 2019 Oliver Heldens se encontraba en el puesto 24, habiendo escalado ya 6 puestos desde 2018.

Hay que tener en cuenta que el mejor productor galardonado este año se corresponde con los datos recogidos desde 2019. Y también debemos de saber que nada importa que seas nuevo en la lista, si tus temas lo han petado en este año, ten por seguro que vas a escalar. Es el caso de MEDUZA, acaban de entrar en la lista y ya ocupan un gustoso segundo puesto. ¿Es genial verdad?

El año pasado el galardonado como mejor productor del año fue David Guettaque ascendió 16 puestos hasta alcanzar lo más alto del top 101. Este año se queda en el puesto número 5 por detrás de Armin Van Buuren y Tiësto que se posicionan en 3º y 4º lugar respectivamente.

¿CÓMO SE CREA ESTE TOP 101 PRODUCTORES?

1001 Tracklist es como un Shazam enorme. Tiene una base de datos muy amplia en la que se recogen datos de reproducción de infinidad de temas de música electrónica. Todos estos datos se almacenan y se recuentan para dar lugar a varios listados: El/la mejor productor/a del añolos tracks más escuchados del año, las canciones más pinchadas, los mejores festivales, mejores sellos, mejores sets y algunas listas más. Todos estos listados están completamente basados en datos de reproducción. No hay votaciones ni ningún tipo de opinión pública sino que todo se basa en los números.

Lo más bonito de este año es la cantidad de nacionalidades que conforman la lista. Hasta 21 países se encuentran representados en este Top 101 producers de la 1001 Tracklist 2020. Entre ellos podemos encontrar España, Italia, Países Bajos, Brasil, Canadá, Colombia o Israel.

LISTADO COMPLETO DEL 101 TOP PRODUCERS.

Primeros puestos:

  1. Oliver Heldens
  2. MEDUZA
  3. Armin Van Buuren
  4. Tiësto
  5. David Guetta
  6. RetroVision
  7. Diplo
  8. Don Diablo
  9. Leandro Da Silva
  10. Martin Ikin

Fuente : zona69.net

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

!-- Messenger plugin de chat Code -->
A %d blogueros les gusta esto: