DANCEPARTY.CL

DJ Stream Gratis, Noticias y Musica

Bad Bunny lanza el video de “Hoy cobré”, junto a Snoop Dogg.

Compartir en

Shares

Ambos artistas son cómplices de tiempo atrás, pues ya habían participado en un anuncio de una reconocido cerveza mexicana. Bad Bunny cierra un año de éxitos al convertirse en el músico más escuchado durante 2020 en Spotify.

El artista urbano puertorriqueño Bad Bunny promociona el video musical de Hoy cobré, en el que aparece el rapero Snoop Dogg, y cuyo tema está incluido en su disco El último tour del mundo, primer álbum íntegramente en español en encabezar la lista de musical de Billboard 200.

En el video musical dirigido por Stillz, aparece Bad Bunny en el techo de un camión en movimiento en una autopista desierta y en medio de una tormenta de arena, con dólares volando mientras el artista trata de mantener su balance y quedarse en pie. (Le puede interesar: Bad Bunny hace historia al liderar la lista Billboard 200 con “El último tour el mundo”) 

Mientras, Snoop Dogg es el “jefe” de una tienda en la que intenta solucionar la situación después de que un empleado reprende al cantante puertorriqueño por fumar en el sitio.

Ambos artistas son cómplices de tiempo atrás, pues ya habían participado en un anuncio de una reconocido cerveza mexicana. (Recordar: Rolling Stone reedita lista de 500 mejores discos e incluye a Shakira, Rosalía y Bad Bunny).

El disco El último tour el mundo, el tercero que lanza Bad Bunny en 2020, logró el pasado domingo ser el primer álbum íntegramente en español en encabezar la lista de musical de Billboard 200 en los 64 años de historia del listado.

Fuente : Agencia EFE

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

!-- Messenger plugin de chat Code -->
A %d blogueros les gusta esto: