DANCEPARTY.CL

Free Dj Streaming, Noticias y Mas..

Cuánto dinero tienen J Balvin, Maluma, Ozuna y otros reguetoneros famosos

Compartir en

Shares

El género urbano, caracterizado por letras pegajosas y bailes sugestivos, logra cosechar también llamativas fortunas. Aquí algunas cifras con mucho flow.

El reguetón, del que muchos auguraban una caída libre rápida y una permanencia ligera en los primeros lugares de preferencia en el gusto mundial, comanda los listados en el planeta desde hace ya varias temporadas. (Le puede interesar: Maluma, artista)

La mezcla entre letras directas, danzas sugestivas y lo que parece una invitación constante a la acción en la pista de baile dejando a un lado la reflexión, arroja como resultado arcas llenas y cuentas bancarias atiborradas de dólares. (Lea también: Ozuna presenta “Una locura” junto a J Balvin y Chencho Corleone) 

El talento para producir hits, los constantes conciertos masivos en cualquier lugar del mundo antes de la pandemia provocada por el Covid-19 y los millonarios contratos publicitarios que motivan la ilusión de reproducir mágicamente un estilo vida, han hecho que los artistas de reguetón incrementen sus ganancias. (Recuerde: Yandel, de regreso a los escenarios con un concierto virtual gratuito)

Personajes como Ozuna, Daddy Yankee, Don Omar y los colombianos J Balvin y Maluma hacen parte del listado de los artistas de reguetón que más réditos les sacan a sus actividades musicales.

Anuel AA

En el listado de los reguetoneros más adinerados en la actualidad encontramos a Anuel AA, una de las promesas de la industria y la pareja de la colombiana Karol G. Debutó en el mercado con el álbum de estudio Real hasta la muerte en 2018.

El artista puertorriqueño es aficionado a los autos, los yates y las joyas. Se dice que su fortuna oscila entre los 10 y los 15 millones de dólares.

Farruko

El puertorriqueño Farruko, uno de los artistas con más colaboraciones en el reguetón, es una apasionado por los carros deportivos. Dentro de su colección figuran autos como Lamborghinni Huracán, Aventador, Mercedes-Benz AMG G63 y Ferrari F355.

Farruko cobra por concierto 300 mil dólares y su fortuna está avaluada entre 15 y 18 millones de dólares.

Nicky Jam

El estadounidense Nicky Jam tiene una fortuna cercana a los 22 millones de dólares generada a partir de sus canciones exitosas y sus contratos publicitarios.

Una cotización para un concierto de este reguetonero podría estar entre 500 mil y 750 mil dólares. Le gustan los autos deportivos, los yates y la ropa de diseñador.

Maluma

Se dice que el reguetonero colombiano cobra unos 300 mil dólares por concierto. Su fortuna está avaluada entre 18 y 22 millones de dólares.

Carros exóticos, mansiones, y hasta un avión privado, que adquirió en septiembre, hacen parte del listado de bienes de Maluma.

J Balvin

La cifra aproximada que cobra el colombiano por cada presentación es de 500 mil dólares y el valor de sus bienes está cercano a los 25 millones de dólares.

A sus 34 años, José Álvaro Osorio Balvín, como es el nombre de pila del artista, se da gusto en lujos como carros y un jet.

Yandel

Llandel Veguilla Malavé, puertorriqueño de 42 años, antes de comprometerse de lleno con la música trabajaba como barbero. Gracias a la música, se dice que su fortuna se aproxima a los 32 millones de dólares.

Wisin

La otra parte del exitoso dúo Wisin y Yandel no se queda atrás y, hoy por hoy, es uno de los reguetoneros mejor pagos del mundo. Se calcula que su fortuna está cercana a los 35 millones de dólares.

Daddy Yankee

El artista puertorriqueño, cuyo nombre de pila es Ramón Luis Ayala Rodríguez (42 años) es uno de los reyes indiscutibles de este género urbano, no solo por sus canciones exitosas, sino por llevar mucho tiempo dedicado al género.

Se dice que ha llegado a cobrar 1 millón de dólares por una presentación y su fortuna podría llegar a los 40 millones de dólares.

Don Omar

Además de ser uno de los pioneros del reguetón, este artista se ha consolidado también como actor y ha figurado en cintas como Rápido y furioso. Se especula que su fortuna podría estar cercana a los 50 millones de dólares.

Ozuna

El denominado “Negrito ojos” ha sabido monetizar su talento y por eso plataformas como su canal de Youtube le son útiles para incrementar sus ingresos.

Por presentación cobra 200 mil dólares y sus bienes podrían estar avaluados en más de 100 millones de dólares.

Fuente : www.elespectador.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: