DANCEPARTY.CL

Free Dj Streaming, Noticias y Mas..

En Ibiza, las discotecas con terraza reabrirán sus puertas en julio.

Compartir en

Shares

Las autoridades comentan que “Si todo va bien”, se podrán abrir las terrazas de los bares y clubes a mediados de julio con algunas restricciones.

Se planea realizar una prueba piloto en julio, una vez realizada la prueba, esperarán dos semanas para tener los resultados de las consecuencias de esta y, si todo va bien, se podrán abrir las terrazas de bares y clubes a mediados de este mes.

Abrirán primero sus puertas las discotecas y bares que tienen espacio al aire libre, y luego, el interior de los establecimientos.

Los bares y clubes sólo estarán abiertos hasta las 12 de la noche, que es hasta donde permite la legislación, así que no habrá desveladas en Ibiza por el momento. Además, dentro de las adaptaciones, se propone crear un espacio para bailar y otro para que la gente se siente a tomar sus copas.

La próxima semana sabremos con mayor exactitud las fechas para las pruebas piloto en la isla blanca, por el momento nos queda esperar pacientemente a que poco a poco el mundo regrese a aquella normalidad en la que vivíamos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: