DANCEPARTY.CL

DJ Stream Gratis, Noticias y Musica

Equipamiento para DJs: un nuevo estudio asegura que cada vez hay menos y es más costoso

Compartir en

Shares

Un informe de DJ Tech Tools explicó por qué la oferta es baja y los precios están subiendo.

Debido a los particulares sucesos de los últimos 18 meses, el equipamiento para DJs está resultando más difícil de conseguir y está costando más. Esos son hallazgos del último informe de DJ Tech Tools, en el que describen por qué las cadenas de suministro de kits para DJs se han visto afectadas por una tormenta perfecta de escasez de chips, aumentos de los precios de los componentes y de la mano de obra, el regreso a los eventos en vivo y más.

Como distribuidor de equipos para DJs y creador de controladores personalizados, DJ Tech Tools analizó el problema desde diferentes perspectivas y explica por qué la comunidad de DJs se ha encontrado en esta situación. Uno de los mayores problemas es la escasez global de chips, que se ha informado como causa de retrasos en múltiples industrias, incluida la fabricación de automóviles, placas de video y consolas de videojuegos.

«Los costos más altos en envíos y componentes han contribuido a precios de venta más altos. Quince de nuestras veinte categorías de productos han experimentado aumentos sustanciales en el precio de venta promedio en comparación con el año pasado», dijeron desde MI SalesTrak, el programa de seguimiento de ventas de instrumentos musicales.

La conclusión principal es que, si está buscando comprar un kit de DJ pronto, haga su pedido lo antes posible y espere retrasos.

Puedes leer el informe sobre DJ Tech Tools.

Fuente : djmagla.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

!-- Messenger plugin de chat Code -->
A %d blogueros les gusta esto: