DANCEPARTY.CL

Free Dj Streaming, Noticias y Mas..

The First Days Of Berlin: El sonido del cambio

Compartir en

Shares

El increíble libro de Ulrich Gutmair refleja, desde diferentes perspectivas, los períodos más emocionantes de la historia reciente de la música underground. ¡Entérate de los secretos y clubes más importantes de la época!

En “The Firs Days Of Berlin” Gutmair describe con sentimiento su travesía tras mudarse a Berlín Occidental como estudiante en el otoño de 1989: dos semanas después cayó el Muro. Pasó los siguientes años explorando los bares y clubes en el este. Se enamoró del House y el Techno y deliró en Tresor, Elektro, Bunker y muchos otros lugares que desde entonces casi han desaparecido de la memoria colectiva.

Gutmair presenta a los lectores a los personajes más grandes que poblaron las okupas, las calles y los clubes nocturnos de la ciudad unificada, y crearon una utopía anarquista. Describe el hedonismo borroso de principios de los 90 como un tiempo “de nuevos comienzos e inmensas posibilidades: la vida es ahora, y estar en el aquí y ahora se siente interminable”.

Si eres un amante de la música underground y deseas conocer sus raíces más crudas desde su cuna, te recomendamos este increíble libro. ¡Viva Berlín!

Compra el libro ahora: Los primeros días de Berlín

Fuente : empo.tv

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: