DANCEPARTY.CL

Free Dj Streaming, Noticias y Mas..

¡ LO NUEVO DE PIONEER ! Pioneer DDJ-REV7 y DDJ-REV1, controladores para DJ enfocados el turntablism.

Compartir en

Shares

Después de varios días de filtraciones se desveló el misterio. Pioneer DJ presenta una nueva línea de controladores diseñados para los amantes del turntablism, inspirados en los mixers DJM de la serie S y en los giradiscos PLX.

Pioneer DDJ-REV7

El DDJ-REV7 es un controlador de dos canales con jog motorizados y pantallas a color de 3,5 pulgadas en el centro que permiten visualizar desde la portada del track que está sonando hasta la forma de onda, los Hot Cues, etc.

Los jogwheels son de 7 pulgadas y según el fabricante imitan fielmente a los que vienen en los tradicionales platos de 12 pulgadas. Su parte superior cuenta con un material acrílico con un acabado especial para que se sienta como un disco analógico real.

Instant Scratch

Esta función permite disparar hasta 4 samples de scratch en cualquier momento, inclusive si el ordenador no está conectado. Además es posible utilizar tus propios samples y cargar instantáneamente los que hayas asignado en Serato DJ Pro con la función Scratch Bank. Si tienes la función desactivada, esos mismos pads sirven como para lanzar Hot Cues o Scratch Bank.

Palancas FX y efectos

El REV7 posee las mismas palancas que los mezcladores de la serie S de Pioneer DJ, con las cuales podrás aplicar hasta 22 Beat FX diferentes, entre ellos los nuevos Duck Down, Fill Out o Helix Out.

La forma de utilizar las palancas es la habitual, es decir, si mantienes la palanca hacia arriba el efecto se aplica de forma permanente y si la bajas, el efecto solo se aplica hasta que la sueltes.

Conexiones

Incorpora dos interfaces de audio compatibles con Serato DJ Pro, Master en XLR y en RCA, salida Booth en Jack, 2 entrada para línea y giradiscos en RCA, 1 entrada en RCA para el auxiliar y dos entradas con micrófono con sus respectivos atenuadores (una en Jack y la otra combo Jack / XLR)

Otras características

Silent Cue: Evita que el sonido de la música se acelere cuando la bandeja comienza a girar. Para ello elige un Hot Cue, a continuación presiona play en el deck y sonará igual que al presionar un Cue point en un CDJ.

Smooth Echo: Es posible asignar esta función a un fader o a un pad por ejemplo para aplicar eco.

Botones 33 y 45 RPM: Para seleccionar la velocidad a la que se quiera que se reproduzca la música. Si se presionan ambos botones a la vez se deshabilita la aguja virtual en las pantallas para que puedas usar los stickers directamente sobre el jog wheel que también vienen en la caja del dispositivo.

Pioneer DDJ-REV1

DDJ-REV1 es un controlador de dos canales compatible tanto con Serato DJ Lite como con Serato DJ Pro con dos jog wheels de gran tamaño no vistos hasta ahora en dispositivos de iniciación como este.

Tracking Scratch

Esta función hace que la música vuelva al inicio del Hot Cue automáticamente para que no tengas que cerrar el fader, está indicada para los DJ que se inicien en el mundo del scratch y que quieran aprender sus primeros trucos antes de pasar a técnicas más complejas.

Audio de micrófono ruteado por el software

Lo normal en controladores de este tramo de precio es que el sonido del micrófono no sea ruteado por el software, en este REV1 es posible añadir tu voz al set directamente a través de Serato DJ Lite.

Scratch Bank

Ahora esta función también está disponible en Serato DJ Lite, con ella podrás hasta utilizar 4 bancos de samples rápidamente y en cualquier momento para realizar técnicas de turntablism al instante.

Precio y disponibilidad.

Los dos controladores ya está disponibles, el Pioneer DDJ-REV7 costará 2099 dolares (2.099.000 Pesos CL) con IVA incluido y Pioneer DDJ-REV1 se sitúa en 299 Dolares (299.000 Pesos CL) con impuestos también incluidos.

Ambos dispositivos cuentan con una oferta de lanzamiento por tiempo limitado que incluye una suscripción a TIDAL Hifi gratis durante tres meses.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: