DANCEPARTY.CL

Free Dj Streaming, Noticias y Mas..

El Tech House se convierte en el subgénero más popular en las listas de Beatport.

Compartir en

Shares

Un reporte ha examinado que el Tech House es encabezado por  tercer año consecutivo en las listas de Beatport como el subgénero más popular. De acuerdo con la plataforma de investigación y análisis de música “Viberate” (cofundada por el veterano de Techno UMEK), se ha publicado su reporte anual “State of Music”. Una gran parte cubre Beatport, examinando cantidades masivas de datos para complementar las posiciones de la lista de Beatport con información sobre la popularidad de artistas, pistas, sellos y géneros.

Los datos muestran que Tech House obtiene el 44% de las 100 pistas principales de Beatport en 2021 y 4 de las 5 pistas principales en Beatport en 2021. La pista ganadora fue “Set U Free (Extended Mix)” de Guz. En lo que respecta a los mejores artistas, los resultados son los siguientes: ARTBAT fue el número 1 en Tech House, John Summit “ganó” House, Space92 tomó el trono de Techno y Break llegó a la cima en Drum & Bass.

El informe también señala los 10 principales sellos discográficos de más rápido crecimiento que se publican en Beatport: Anjunadeep, Sink or Swim y Ministry of Sound Recordings ocuparon los tres primeros lugares.

El “Estado de la música” de Viberate se convertirá en un programa anual regular.“Siempre estamos emocionados de mostrar las conclusiones de los datos entre las opiniones de los expertos”, explica UMEK. “Los datos son objetivos y pintan una imagen imparcial de cuán popular es alguien o algo. El consumo de música creció en 2021, por lo que mi objetivo para 2022 es utilizar los hallazgos de datos para intentar mejorar aún más mis estadísticas, y animo a otros a que también lo hagan”.

Melodic House & Techno, House, Techno (Peak Time / Driving) y Drum & Bass también se encuentran entre los cinco géneros más populares.

Fuente : empty

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: