DANCEPARTY.CL

Free Dj Streaming, Noticias y Mas..

Calvin Harris, David Guetta, Tiësto y más, dentro de la nominaciones de Billboard Music Awards 2022 Music Awards 2022.

Compartir en

Shares

La lista de nominados anual de Billboard Music Awards se ha revelado.

Seleccionando lo más actual de la música, es como la revista Billboard celebra su premiación cada año, y está vez no será la excepción con la premiación Billboard Music Awards 2022, que se llevará a cabo en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el domingo 15 de mayo.

Entre los DJs/ productores que forman parte dentro de la categoría Top Dance/Artista electrónico de Billboard están Calvin Harris, David Guetta, Marshmello y Tiësto. Siguiendo con la categoría  Top Dance/Álbum electrónico de Billboard,  C418 (‘Minecraft – Volume Alpha’), FKA twigs (‘Caprisongs’), ILLENIUM (‘Fallen Embers’), Porter Robinson (‘Nurture’) y Rüfüs Du Sol (‘Surrender’), forman parte de la alineación.

Además, los nominados a Mejor Canción Dance/Electrónica de Billboard el maestro Elton John & Dua Lipa entran en este listado con ‘Cold Heart’, PNAU Remix’, Farruko con ‘Pepas’, Regard x Troye Sivan x Tate McRae con ‘You’, Tiësto con ‘The Business’ y Travis Scott & HVME con ‘Goosebumps‘.

Billboard, se encargará de volver a reunir lo mejor y más actual de la industria con su siguientes actuaciones. No pierdas de vista este gran espectáculo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: