DANCEPARTY.CL

Free Dj Streaming, Noticias y Mas..

Los artistas con los nombres más carismáticos de la escena electrónica

Compartir en

Shares

Los artistas con los nombres más carismáticos de la escena electrónica

Uno de los pilares de la carrera de un artista puede ser la imagen de marca, la comunicación, el tiempo que le dedique a la promoción… pero no nos podemos olvidar del naming. Hay músicos que optan por usar su propio nombre modificado como pseudónimo; otros, en cambio, dan rienda suelta a su imaginación para obtener resultados realmente llamativos.

Y de ellos venimos a hablar hoy desde Wololo Sound. ¿Qué artistas con nombres carismáticos conoces? Aquí te dejamos los nuestros, ¡y dentro de poco haremos una segunda parte con más!

deadmau5

El ratón más conocido de la escena musical abre esta lista de artistas con nombres carismáticos. A estas alturas, deadmau5 necesita poca presentación. Lleva años siendo uno de los máximos representantes del sonido electrónico, nos ha dejado auténticos himnos como ‘Strobe’ o ‘Ghosts ‘N’ Stuff’ y siempre va acompañado de esa característica cabeza de múltiples diseños, una técnica que muchos han tratado de imitar tras popularizarla tanto él como los ya separados Daft Punk.

Duck Sauce

Para los amantes de la cocina oriental no podía faltar un dúo tan reconocido como el compuesto por A-Track y Arman van Helden. La salsa de pato volvió a juntarse a principios del año pasado para dejarnos degustar de nuevo sus ritmos disco house más bailongos con nueva música y nuevas actuaciones mano a mano. Duck Saucemarcó una época en nuestra adolescencia y primeros años como adultos gracias a hits como ‘Barbra Streisand’ o ‘NRG’. ¿Serán capaces de volver a dar con la tecla? 

Bachelors Of Science

¿Eras más de ciencias o de letras? Los tres artistas que componen Bachelors Of Science parece que tuvieron una decisión sencilla, aunque en la música tampoco les ha ido nada mal. Desde la formación del trío en 2005, los de San Francisco han desarrollado su sonido drum & bass por la escena norteamericana hasta lograr que la gente no les encasille tan solo en este género, sino que han tratado de romper sus barreras.

Totally Enormous Extinct Dinosaurs

Entre los artistas con nombres carismáticos hay uno que destaca por antonomasia y espero que estéis de acuerdo con ello. El alias de Totally Enormous Extinct Dinosaurs es pura originalidad y posiblemente muchos de vosotros le habréis descubierto recientemente por su conexión con Porter Robinson, como parte de ‘Nurture’ con ‘Unfold’, o sus colaboraciones con Bonobo y Amtrac hace un año. Un artista para oídos entrenados y que cocina melodías con mucho sentimiento. Muy recomendado.

San Holo

Seguro que hay lectores amantes del cine de ficción por aquí y de la saga Star Wars en concreto. Pues parece que San Holo también lo es y tomó el personaje interpretado por Harrison Ford en casi todos sus episodios cambiando un par de letras de orden. Es un artista de sobra conocido por los lectores que lleváis tiempo siguiendo a Wololo Sound tras haberle entrevistado, cubierto sus actuaciones y reseñado sus LPs ‘album1’ y ‘bb u ok?’. Cada día que pasa podemos confirmar que es más artista en su más pura definición.

¿ Que te parece ?, comenta

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

A %d blogueros les gusta esto: