DANCEPARTY.CL

Free Dj Streaming, Noticias y Mas..

¡ NUEVO ! DJM-S5, Mezcladora 2 canales estilo scratch.

Compartir en

Shares

Esta nueva mezcladora de DJ de 2 canales estilo scratch para Serato DJ Pro es ideal si has experimentado con las mezclas de batalla y haciendo scratch y deseas ampliar tus habilidades, o si eres completamente nuevo(a) en la escena y quieres sumergirte directamente en ello.

Crossfader MAGVEL FADER PRO

Encuentra tu sensación de scratch perfecta mediante el popular crossfader MAGVEL FADER PRO, que cuenta con Feeling Adjust («Ajuste de sensación») para que puedas ajustar el «peso» y conseguir el nivel de resistencia que más te agrade. También puedes confiar en el diseño robusto del fader; el eje de montaje de la perilla es muy rígido en dirección vertical, por lo que puede soportar técnicas de scratch intensas.

Palancas de efectos

Utiliza las 2 grandes palancas de efectos para controlar hasta 57 efectos en Serato DJ Pro (entre ellos, los Expansion Packs de pago). Las palancas son del mismo tamaño que las de la emblemática DJM-S11 y puedes mantenerlas presionadas o soltarlas para activar o desactivar el efecto, o bien bloquearlas para tener las manos libres para navegar y hacer scratch en las pistas mientras el efecto sigue aplicado. También hay 2 bancos en los que puedes guardar los efectos, lo que te permite acceder rápidamente a tus efectos favoritos.

Performance Pads

Da rienda suelta a tu creatividad y experimenta con los 13 modos de pads, incluidos Hot Cue y Sampler. Al utilizar los 4 Performance Pads de cada deck, que miden 20.6 mm x 20.6 mm, puedes disparar samples y encontrar todo tipo de nuevas formas de «remezclar» tus pistas en vivo y añadir textura a la música.

Scratch Cutter

Empieza a hacer scratch enseguida, incluso si nunca antes lo habías intentado. Solo tienes que elegir uno de los 6 patrones de corte y activar la función Scratch Cutter con la palanca de efectos, luego mover el vinilo de control o la rueda jog (en caso de utilizar el control DVS) hacia adelante y hacia atrás en el deck y la DJM-S5 hará el resto. La mezcladora aplica un efecto de corte a la música en perfecto compás, emulando la popular técnica de scratch con transformador sin que tengas que mover el crossfader. Esta característica ofrece una forma estupenda de empezar a aprender a hacer scratch: puedes concentrarte en conseguir el ritmo adecuado con el vinilo de control antes de pasar a la técnica más desafiante de utilizar el crossfader.

Crossfader Hot Cue

Activa la función Crossfader Hot Cue y podrás mover rápidamente el crossfader para crear sonidos de tipo scratch con un sample o pista. Cada vez que alejes el fader del límite, la pista o sample del deck correspondiente se reproducirá a partir del punto Hot Cue más reciente. De esta manera, puedes repetir rápidamente la acción para reproducir velozmente el Hot Cue dentro del ritmo que utilizas para mover el crossfader, creando así un sonido de tipo scratch sin necesidad de mover el vinilo de control en el deck.

La versatilidad de la alimentación por bus USB y del uso como mezcladora independiente

La DJM-S5 es la primera mezcladora de DJ de Pioneer que se puede alimentar a través de una conexión USB de computadora. Disfruta de la flexibilidad adicional que esto te ofrece y, si utilizas tornamesas portátiles, de la libertad de practicar y actuar literalmente en cualquier lugar al que puedas llevar tus decks: tu jardín, un parque o incluso la playa. También funciona como mezcladora independiente, por lo que puedes reproducir música de diversas fuentes, tales como discos de vinilo analógicos. Y aunque la mezcladora se alimente mediante USB, produce un sonido brillante de gran alcance que saca lo mejor de todos los géneros musicales.

Compatible con :

Serato DJ Pro

Simplemente conecta la DJM-S5 a un PC/Mac con la aplicación Serato DJ Pro y podrás usar el software de forma gratuita, incluida una gran cantidad de funciones de rendimiento profesional.

Serato DVS

La mezcladora ofrece compatibilidad gratuita con Serato DVS, por lo que puedes utilizar tornamesas analógicas con vinilo de control o reproductores de DJ para reproducir y hacer scratch en las pistas de tus cajas («crates») de Serato

Transmite en streaming tu set fácilmente

No es necesario un equipo externo, como una tarjeta de sonido, si estás transmitiendo en streaming tu set y deseas añadir voz a tu performance. Todos los sonidos se envían a la transmisión en streaming a través de Serato DJ Pro.

Transmite en streaming tu set fácilmente

No es necesario un equipo externo, como una tarjeta de sonido, si estás transmitiendo en streaming tu set y deseas añadir voz a tu performance. Todos los sonidos se envían a la transmisión en streaming a través de Serato DJ Pro.

Que te parece? comenta si comprarías este mixer.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

A %d blogueros les gusta esto: